miércoles, 24 de mayo de 2017

RECORDATORIOS DE PRIMERA COMUNIÓN PARA CHICO


Desde que me regalaron para mi cumpleaños mi supermáquina, la portrait de silhouette, me encanta diseñar y luego cortar todo tipo de recordatorios.
Éstos que he realizado son para Juan Manuel, en tonos muy marineros, porque el niño iba vestido de almirante.
 En este montaje os muestro el conjunto de todo lo que hice
primero el recordatorio en relieve. Me encanta!!!!!!! Tiene superpuesto el ovalo con el niño y en la parte de abajo el cartel con todos los datos.
El recordatorio normal y corriente. y el marca páginas.


 Unas etiquetas para los regalos y la mesa dulce.


 La verdad que me encantaron como quedaron y eso que es de los primeros que he hecho este año.
Si os gusta este modelo no dudéis en poneros en contacto conmigo por correop mundovichy@gmail.com o por facebook.

No hay comentarios: