domingo, 30 de abril de 2017

ÁMBUM DE FOTOS Y LIBRO DE FIRMAS DE SCRAPBOOKING PARA PRIMERA COMUNIÓN

Desde hace algunos años, vengo haciendo tarjetas de felicitación de cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones y también algún libro de firmas,... Pero no ha sido hasta este año cuando me he picado en serio con el srap. Me encanta trabajar el papel, me relaja, y ,aunque lleva mucho trabajo, me encantan los resultados.
Este año, después de ver muuuuchos vidos y tutoriales, me he animado a hacer un albún y libro de firmas para regalar en una comunión.
Es verdad que dicen que todo esto del scrap sale caro, pero necesitas unos materiales básicos y mucho tiempo para pensar y trabajar.
Después de dar muchas vueltas, me decidí a comprar un papel de 1ª Comunión de la colección ede Anita y su mundo, porque me encantan sus colores y motivos. Lo combiné con cartulinas y papeles que tenía por casa y éste fue el resultado.
Sé que tiene muchos fallos, pero se trata de ir aprendiendo y mejorar. Pero por ésta vez, se que a Miguel le encantó y estuvo pendiente de que todo el mundo le dejara una dedicatoria antes de irse.
Para la portada combiné dos papeles con una tira bordada de papel. Le hice una banda y le pegúe unas letras troqueladas.
 En la parte de atrás de la portada , hice un sobre para guardar un cd de fotos o video.
 Un tarjetón  para poner los datos de su Primera Comunión.
 Bolsillo con tira troquelada.
 Como iba a fartar algún cuadro vichy,..... En la etiqueta redonda estampé un sello de anita y su mundo, aunque no se ve muy bien.
 Una solapa para poner fotos. Por cierto, el sello de la cámara de fotos, lo hice yo, carvando un borrador. No es perfecto, pero me sacó del apuro.
A la etiqueta de color kraf, le estampé otro sello de una cruz.
 Tarjeta para oner una foto grande.
 Tarjeta sujetada por esquineras decoradas
 Otra tarjeta grande.
 Bolsillo para guardar tarjetas y fotos.
 Solapa lateral para tarjeta y tarjetón grande para foto
A continución le puse un letrero y unas páginas en blanco para que le escribieran unas dedicatorias.

Contraportada. del álbum.




No hay comentarios: